(Android/iOS) Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] codifica muchas fichas
Feb 23, 2022 19:52:59 GMT -5
Post by anescorradoub on Feb 23, 2022 19:52:59 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] 2022 version ▞▞▞
este juego es muy corto, ¡pero la historia que obtienes sigue siendo increíble! Tiene muchos momentos lindos entre los personajes, mezclados con algo de misterio y horror, y todo se une para dar un giro inesperado cerca del final donde tienes muchas preguntas respondidas a lo largo del juego, así como un final triste que se une. toda la historia ordenadamente. Mi única queja es que el jingle que se reproduce de cierto texto es un poco fuerte, pero estoy seguro de que solo soy yo. En general, estoy satisfecho dándole a esta historia 5*
¡Esto está hecho HERMOSAMENTE! la historia, los efectos de sonido, los gráficos y todo. Los primeros dos capítulos realmente me asustaron muchísimo, pero el capítulo 3 realmente me hizo llorar. el anciano, debe proteger, no veremos mucho ese tipo de hombre hoy en día. Recomiendo encarecidamente esto, solo estoy a la mitad del juego, pero es perfecto. gran trabajo por hacer esto <33
No pude encontrar los anuncios la mayor parte del tiempo, así que me llevó días e incluso semanas borrar este juego. Ni siquiera sé por qué no aparecían los anuncios. Aún así, fue un gran juego y me aterrorizó.
Descargar Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel]. ✓ Android ✓ IOS ✓ Windows Phone y ✓ PC. Descarga rápida, libre de Virus y
¡Este juego es absolutamente increíble, el estilo artístico de las historias y los personajes! También me encanta cómo está fuera de línea, lo que lo hace mejor.
All News - Claremont High School
Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] esta relacionado com Juegos Android, Juegos de Aventura, . De momento podrás leer la descripción
Me gustó mucho el juego, tiene una historia interesante y muy bien desarrollada. Sería agradable que cada decisión tenga una consecuencia real para que cada capítulo sea una siguiente diferente, aunque soy consciente de que es difícil de conseguir. Por otro lado, si el juego llega a ser algo más que un juego de celular, profundizar en los personajes lo haría más completo. Gracias por la experiencia (. ❛ ᴗ ❛.).
Me encantó. Desde que lo jugué por curiosidad, apenas me adentré más y más me atrapó tanto con su terror psicológico, su banda sonora y su historia. Me fascinó. Ojalá traduzcan al inglés sus demás juegos, me encantaría jugarlos.
A pesar de estar en inglés el juego tiene un lenguaje que es fácil de entender si comprende un poco del habla inglesa, como sea, es un juego muy interesante que te dará mucho entretenimiento
Mysterious Forum es una novela visual de terror en la que sigues las travesuras de los tres miembros del club de periódicos mientras intentan resolver misterios Visuales: el juego está bien dibujado, con un arte de personajes atractivo y escenas de fondo sorprendentemente agradables. Aunque además de eso, nada demasiado especial, con una animación mínima y burbujas de texto básicas (aunque de buen aspecto). Jugabilidad: esta es una novela visual, por lo que, como era de esperar, la jugabilidad solo consiste en elegir opciones y esperar que tu intuición sea correcta al elegir. Sin embargo, la mayoría de las opciones son insinuadas y no parece que solo estés adivinando. Aunque si estás buscando un juego de inversión, esto no es para ti. Historia: No quiero estropear nada, así que probablemente suene bastante vago. Se supone que la historia es un "horror", aunque solo puedo imaginar que sería para un niño pequeño. No me gustan demasiado las cosas aterradoras, pero encontré esto bien. La trama no es de ninguna manera súper profunda o compleja y se siente a la par con su historia corta habitual. En general, en mi opinión, la historia fue buena, aunque nada más que eso. También algo a tener en cuenta es que, dado que hay múltiples caminos debido a las opciones, al 100% del juego, debes volver a jugar para obtener las nuevas escenas (aunque puedes saltar al punto antes de la decisión para que no sea engorroso). Sin mencionar que la bonificación por completar la historia es bastante encantadora, especialmente después de terminar todo el juego. En general: el juego es una divertida distracción de 2 horas. No parece que hayas perdido el tiempo jugando, además es gratis, ¿por qué diablos no probarlo? Si eres fanático de las novelas visuales, será bueno agregarlas a tu colección de VN.
Qué increíble juego de novela visual. A diferencia de otros juegos como estos, a veces te cobran dinero (monedas, gemas, etc.) para desbloquear el siguiente capítulo, pero este es lo opuesto a cualquier otro juego como estos. ¡Es realmente aterrador, encantador y conmovedor! ¡Sigan con el buen trabajo, desarrolladores! Me aseguraré de ver qué harán ustedes en el futuro 💖
Le daré la quinta estrella cuando este en español xD de resto la experiencia es genial ^^
¡Es asombroso! ¡El comienzo es horroroso, pero el final es muy conmovedor! Lamentablemente no puedo llegar al extra, pero lo que me da miedo son los capítulos 1,5,7, y los más conmovedores son el 3,7. Lo recomiendo. 5 estrellas, sin fracaso.
Me encanto simplemente eso, el arte es bellísimo, las historias son buenas, la duración esta correcta, la musica es agradable y buenísima en ciertos momentos, el final no que decir, disfrute mucho jugándolo y ahora intentaré sacar todas las opciones
Esto fue inesperadamente divertido y algo triste hacia el final cuando jugué, pero me encantó tratar de averiguar qué hacer para completar los capítulos, ¡les recomiendo que descarguen y jueguen!
Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] Abenteuer wket
Marc Vaíllo - Codirector - L'Alternativa, 28.º Festival de Cine ...
lastima que no este en español le hubiera dado 5 estrellas
En general tiene buena pinta pero al entrar en el juego se queda congelado y no carga ni hace nada
Me dio miedo. Lo que quisiera que arreglen son los diálogos mezclados y quisiera que salga la versión en inglés
Hilltop hoods playlist 2015 music, 7 66 penkivel street bondic liquid, ... Pink theme iphone free, Case antryx xtreme series x-300 light, Superhero jacket
Me ha encantado, una historia realmente bonita, cada uno de los casos ha sido impresionante y algunos a los que no les encontré sentido se lo he encontrado al final, me encanta no tengo más que decir solo que me gustaría que hubiera traducción al español nada más es todo perfecto.
No me deja avanzar en el capítulo 1 debido a que no hay publicidad.
Ni siquiera abrí mi teléfono, no puedo ejecutar este juego en este modelo
Cuando abro esta aplicación, está todo en blanco.
Drawmaster פעולה okuy
Me encantó este juego!! ¡Estaba tan bien escrito y los personajes eran increíbles! El único defecto (si se le puede llamar defecto) es el hecho de que el giro de la trama era bastante obvio, pero me gustó eso de la historia si te permitía descubrirlo antes de anunciarlo directamente. Si tuviera dinero, apoyaría a los creadores de las historias adicionales, ¡pero no es una posibilidad para mí en este momento! ¡Pero sigan con el buen trabajo, muchachos, saben cómo hacer un buen juego de novela visual!
Es una pena que no pueda comprar el capítulo adicional, pero sí, el juego es bueno, una historia perfecta, ¡personajes increíbles! También he jugado a los otros juegos, así que sí, espero que hagas más de este tipo de juegos.
Para mi la app esta muy buena porque no contiene anuncios pero la razon x la cual le doy solo 4 estrellas es que esta ingles y nonentiendo en absoluto fuera bueno que tambien tienen mas idiomas
Este fue un juego increíble para experimentar. En lugar de lo que otros podrían esperar, el juego normalmente elige entre una cierta cantidad de opciones. Los personajes son identificables y muy desarrollados, y cada uno tiene su propio sentido de misterio en ellos. Sin embargo, lo que más me gustó de este juego fue la música, ya que no solo le dio el factor espeluznante buscado, sino que también mostró claramente el tema, con un poco de tristeza en la canción. En definitiva, un juego verdaderamente maravilloso.
solo tengo 10 años solo tengo miedo
Es raro que me guste un LN móvil, pero aquí me gusta este juego. El juego tiene una buena historia y un buen guión, me gusta cómo se presentó la información y cómo terminó desempeñando algún papel, pero es muy triste ver que es demasiado corto para un VN y algo de falta de animación (no puedo quejarme demasiado si es aunque gratis). Pero si decide hacer una versión completa paga para esto y solucionar los inconvenientes que he mencionado, estoy deseando que llegue. PD: Bien jugado por el verdadero final.
Una novela visual bastante buena, la historia es buena, y puedes jugarlo sin puntos o cupones así que se puede jugar sin problemas. Los personajes son divertidos. Lo recomiendo. No está en español.
El juego comienza a retrasarse después de unos minutos. Creo que se debe al motor del juego que funciona en el sistema WebView, que no es tan estable en algunos dispositivos. ¿Habrá algún tipo de actualizaciones de optimización? Estoy seguro de que este VN es excelente y no merece tal calificación, pero necesito aplaudir a los desarrolladores sobre este problema.
Este juego es muy sorprendente y maravilloso. Lo único es que, para un juego de elige tu propio camino, solo hay 1 opción y todo lo demás puede matarte a ti o a otros. Creo que es mejor si tienes dos opciones que te lleven a un camino diferente pero que no te lleven a un final malo. Por cierto, hay algunos errores gramaticales y tipográficos, pero por lo demás, es increíble y conmovedor. ¡Sigan con el buen trabajo!
¿Realmente necesito que me digan que (obviamente) investigarán el primer rumor en lo que se siente como mil burbujas de texto? ¡Agudísimo! Tampoco se pudo deshabilitar la música y el diálogo no está bien escrito.
Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] Petualangan ygv
Corrija la traducción, me mató por completo la historia con los errores ortográficos y gramaticales. Además, no estaría de más que el texto fuera un poco más pequeño, siento que estoy leyendo un cuento para niños con un texto así de grande.
The IHR also recognize that novel viruses demand forms of cooperation—on clinical ... such IOs, along with the liberal international order, are in crisis.
#Android #APK #Games [EXCLUSIVE]: - Jogos para Android ...
Es un "bien" para mí. Sin duda, las imágenes del juego podrían haber sido más detalladas. El arte de los personajes no tiene el sombreado adecuado y el gore es débil, pero eso no es realmente una crítica válida. La primera historia es mucho mejor que la otra. hasta el punto de que se siente decepcionante jugar el juego con las expectativas creadas por esa primera historia. Todavía es bastante lindo e interesante para aquellos a los que les gustan las historias de miedo, aunque. La simulación de llamada de teléfono celular debería usarse más, fue genial.
La única razón por la que no doy 5 estrellas es porque desearía que los malos finales fueran más detallados. Por ejemplo, después de que matan al personaje, desearía que hubiera un mensaje de texto, como algo de noticias como "la niña fue encontrada muerta" y cada final malo explicando cómo murieron o fueron encontradas. Eso lo haría más emocionante.
Es bastante bueno, me encantaron los gráficos y los personajes, así como la historia y las situaciones, pero a veces el complemento se atasca y tengo que cerrar la aplicación, es seguro si se guarda automáticamente, pero si no, entonces tengo que reproducir todo cosa, pero también le daría todas las estrellas porque lo disfruté mucho
Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] Seikkailu qfs
Este juego es realmente genial!!! Recomiendo a la gente que lo juegue!!! El único problema es que tiene algunos problemas gramaticales (que podrías pasar por alto), ¡pero en general es un gran juego!
Este es un juego de 5 estrellas pero, un día, vi que todo mi progreso anterior se había perdido. De alguna manera no pude recuperarlo, estaba en el capítulo final pero, lamentablemente, no creo que juegue todos los niveles que ya he jugado, así que nunca sabré qué sucede en el último capítulo o(╥﹏╥) o
Una experiencia emocionante e inesperadamente conmovedora. Me encantan los conceptos y cómo se desarrollaron las escenas de miedo. Aunque los guiones se volvieron un poco mundanos con personajes que repetían las mismas palabras varias veces, disfruté viendo cómo funcionaban bien entre ellos y cómo tenían el espíritu de ayudar a los demás a lo largo del juego. Siento que hay algunos agujeros importantes en la trama, sin embargo, este juego está lleno de acertijos, así que no me sorprende que a veces se vuelva desconcertante. En general, ¡fue increíble! <3